top of page
ASSETS MR. KOTLER-124.png

Orgullosamente creadores de historias de éxito

Aviso legal: Las siguientes campañas de celebridades fueron creadas por Mr. Kotler & Sons, una firma de marketing muy afortunada . Su éxito fue posible gracias a la colaboración y el networking del cliente y/o su equipo.

#GraciasMéxicoPor

Gracias México Por ” fue la campaña debut de Mr. Kotler & Sons, creada para una ONG con el objetivo de elevar la energía de México a través de la gratitud.

Aprovechando el Día de la Bandera, el 24 de febrero, se invitó a la gente, inspirada por diversos artistas, a expresar con el corazón su agradecimiento por México. "#GraciasMéxicoPor tu música, tus colores, tu diversidad, tu folclore, tus playas, tus flores, tu clima, tu alegría..." fueron algunas de las expresiones compartidas por las celebridades, creando un movimiento lleno de orgullo y aprecio.

Mesa de trabajo 89.png

ALGO HAZ

" Haz Algo " fue una campaña muy exitosa creada por el Sr. Kotler

Se animó a la gente a unirse usando su voz o realizando pequeñas acciones que beneficiaran directa o indirectamente a la especie, desde firmar una petición hasta ahorrar agua o reducir el consumo de carne.

La campaña llegó a 90 millones de cuentas de Instagram y fue apoyada por más de 100 celebridades, generando un poderoso movimiento.

Mesa de trabajo 90.png
Mesa de trabajo 91.png
Mesa de trabajo 92.png
Mesa de trabajo 93.png
Mesa de trabajo 23.png
Mesa de trabajo 98_edited.png

Campaña creada para la novela Leidy

Acuerdo Managua: Menos Cerdo, Más Agua es un programa innovador que busca promover un pacto ciudadano para reducir el consumo de carne, específicamente de cerdo, con el fin de aumentar la disponibilidad de agua.

Mediante campañas educativas y de concientización, el programa destaca los beneficios ambientales y para la salud de reducir el consumo de carne, destacando cómo esta simple acción puede contribuir significativamente a la conservación de los recursos hídricos. Con un enfoque en la sostenibilidad y la participación comunitaria, el Acuerdo de Managua busca generar un cambio positivo y duradero en los hábitos alimenticios, garantizando un uso más responsable y eficiente del agua. La campaña cuenta con el apoyo de celebridades que demostraron su compromiso con el movimiento compartiendo fotografías submarinas en sus redes sociales.

Mesa de trabajo 100.png
Acuerdo Managua
Mesa de trabajo 101.png
Mesa de trabajo 103.png
bottom of page