
Orgullosamente creadores de historias de éxito


#GraciasMéxicoPor
“ Gracias México Por ” fue la campaña debut de Mr. Kotler & Sons, creada para una ONG con el objetivo de elevar la energía de México a través de la gratitud.

Aprovechando el Día de la Bandera, el 24 de febrero, se invitó a la gente, inspirada por diversos artistas, a expresar con el corazón su agradecimiento por México. "#GraciasMéxicoPor tu música, tus colores, tu diversidad, tu folclore, tus playas, tus flores, tu clima, tu alegría..." fueron algunas de las expresiones compartidas por las celebridades, creando un movimiento lleno de orgullo y aprecio.

ALGO HAZ
" Haz Algo " fue una campaña muy exitosa creada por el Sr. Kotler
Se animó a la gente a unirse usando su voz o realizando pequeñas acciones que beneficiaran directa o indirectamente a la especie, desde firmar una petición hasta ahorrar agua o reducir el consumo de carne.
La campaña llegó a 90 millones de cuentas de Instagram y fue apoyada por más de 100 celebridades, generando un poderoso movimiento.




Campaña creada para la novela Leidy
Acuerdo Managua: Menos Cerdo, Más Agua es un programa innovador que busca promover un pacto ciudadano para reducir el consumo de carne, específicamente de cerdo, con el fin de aumentar la disponibilidad de agua.
Mediante campañas educativas y de concientización, el programa destaca los beneficios ambientales y para la salud de reducir el consumo de carne, destacando cómo esta simple acción puede contribuir significativamente a la conservación de los recursos hídricos. Con un enfoque en la sostenibilidad y la participación comunitaria, el Acuerdo de Managua busca generar un cambio positivo y duradero en los hábitos alimenticios, garantizando un uso más responsable y eficiente del agua. La campaña cuenta con el apoyo de celebridades que demostraron su compromiso con el movimiento compartiendo fotografías submarinas en sus redes sociales.





